Diputados sancionó la ley sobre el uso de celulares en las escuelas
La iniciativa propone una prohibición total en los Niveles Inicial y Primario y limitaciones estrictas para estudiantes de Secundaria durante el horario de clases.
Pirané: Fortalecen la organización de la Feria de Ciencias con equipos directivos y coordinadores
Desde el Ministerio de Cultura y Educación de la provincia precisaron que se realizó una bajada técnica sobre los proyectos, su abordaje pedagógico y la relevancia de promover la integralidad de las áreas de conocimiento a partir del enfoque STEAM, que integra ciencia, tecnología, ingeniería, arte y
Formosa presentó el Plan de Alfabetización y de Fortalecimiento de Matemática 2026 en encuentro federal
Se evidenció un fuerte posicionamiento ante los atrasos en las transferencias nacionales.
Denuncian deuda de Nación con contratados de programas educativos y falta de financiamiento en 2026
"Con eso crece la incertidumbre entre los equipos técnicos que sostienen, en territorio, las acciones educativas demandadas por la misma cartera educativa nacional".
Inició el trayecto formativo en educación financiera para docentes formoseños
Una propuesta orientada a fortalecer la educación con herramientas para el presente y el futuro.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




