Es una plataforma interactiva que permite a cualquier ciudadano acceder, desde un único punto y con una misma cuenta de usuario, a todos los trámites y servicios en línea que brinda el Gobierno de la Provincia de Formosa.

Para acceder a estos servicios sólo es necesario crear una cuenta:

Registrate.

Ingresá a www.formosa.gob.ar/miportal/registro y completá los datos del formulario.

Confirmá tu correo.

Una vez completado el formulario, te enviaremos un mensaje a la cuenta de correo registrada en el paso anterior. Luego, sigue las indicaciones para confirmar tu cuenta de usuario para Mi Portal.

Ingresá a Mi Portal.

Confirmada tu cuenta de usuario, inicia la sesión y podrás acceder a los servicios en línea que ofrece el Gobierno de la Provincia de Formosa.

Si ya estas registrado, ingresá a Mi Portal aquí. Si todavía no tenes acceso a los servicios en línea, es probable que todavía no tengas el Nivel de Seguridad 2. Que son los niveles de seguridad?

Beneficios

  • Mejora la atención al ciudadano (se identifica o loguea -acción de introducir su nombre de usuario y contraseña- y accede a todos los trámites, servicios o sistemas que estén relacionados con su usuario).
  • Optimiza la comunicación y el flujo oportuno de información entre los ciudadanos, agentes públicos y funcionarios del gobierno..
  • Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero (manejar sus horarios para realizar trámites, obtener servicios, etc. incluso sábados, domingos y feriados).
  • Construye una cultura de colaboración (proceso de aprendizaje más fácil).
  • Mejora los tiempos de respuesta al ciudadano (accede a sus servicios más utilizados, trámites realizados, consultas frecuentes, etc. desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet).
  • Posibilita la comunicación entre los organismos del estado (información compartida entre los diversos sistemas de manera que puedan ser más eficientes).
  • Aumenta la eficiencia y productividad de los organismos públicos.

Servicios en línea disponibles