22 de Octubre de 2017 · 11:26 PM · T: Cº · H: 100.0 estado del tiempo

Es una plataforma interactiva que permite a cualquier ciudadano acceder, desde un único punto y con una misma cuenta de usuario, a todos los trámites y servicios en línea que brinda el Gobierno de la Provincia de Formosa.

Para acceder a estos servicios sólo es necesario crear una cuenta:

Registrate.

Ingresá a www.formosa.gob.ar/miportal/registro y completá los datos del formulario.

Confirmá tu correo.

Una vez completado el formulario, te enviaremos un mensaje a la cuenta de correo registrada en el paso anterior. Luego, sigue las indicaciones para confirmar tu cuenta de usuario para Mi Portal.

Ingresá a Mi Portal.

Confirmada tu cuenta de usuario, inicia la sesión y podrás acceder a los servicios en línea que ofrece el Gobierno de la Provincia de Formosa.

Si ya estas registrado, ingresá a Mi Portal aquí. Si todavía no tenes acceso a los servicios en línea, es probable que todavía no tengas el Nivel de Seguridad 2. Que son los niveles de seguridad?

Beneficios

  • Mejora la atención al ciudadano (se identifica o loguea -acción de introducir su nombre de usuario y contraseña- y accede a todos los trámites, servicios o sistemas que estén relacionados con su usuario).
  • Optimiza la comunicación y el flujo oportuno de información entre los ciudadanos, agentes públicos y funcionarios del gobierno..
  • Reduce costos operativos, ahorrando tiempo y dinero (manejar sus horarios para realizar trámites, obtener servicios, etc. incluso sábados, domingos y feriados).
  • Construye una cultura de colaboración (proceso de aprendizaje más fácil).
  • Mejora los tiempos de respuesta al ciudadano (accede a sus servicios más utilizados, trámites realizados, consultas frecuentes, etc. desde cualquier lugar y dispositivo con acceso a Internet).
  • Posibilita la comunicación entre los organismos del estado (información compartida entre los diversos sistemas de manera que puedan ser más eficientes).
  • Aumenta la eficiencia y productividad de los organismos públicos.

Puntos de Contacto y Servicios a la Ciudadania

Son los lugares donde podrás obtener el código de verificación. Dicho código, deberá ser ingresado por única vez en su sesión y permitirá acceder a servicios y trámites exclusivos en línea a través de la plataforma interactiva, MI PORTAL.
Las verificaciones se realizan para asegurar la indentidad del usuario registrado, con el fin de preservar la privacidad de los datos personales de cada ciudadano.

Ver el listado de puntos de contacto Que son los niveles de seguridad?

Servicios en línea disponibles