Reclamos - Liquidación de Haberes
Este servicio permite al docente realizar el seguimiento de su designación hasta finalizar con la aprobación de la misma y posterior liquidación.
MESA DE AYUDA
Consultas operativas del Módulo de Novedades Docentes - SIGEF
Teléfonos de línea: 3705 - 101543
Whatsapp: 3704 - 833289
Línea 1: 3704 - 000216
Línea 2: 3704 - 001475
Línea 3: 3704 - 001564
Línea 4: 3704 - 002285
Correo: mcye.sigef@formosa.gob.ar
Horario de atención: días hábiles de 08:00 a 20:00 hs
Este servicio permite al docente iniciar un reclamo sobre haberes, en forma presencial, con el Departamento de Liquidación de Haberes y luego consultar la/s respuesta/s en el Portal Oficial www.formosa.gob.ar/educacion/reclamos o a través del correo electrónico: mcye.deptoliqhaberes@formosa.gob.ar
Para consultar la/s respuesta/s deberá utilizar el usuario y contraseña que se encuentran en la constancia impresa de su reclamo (vértice superior derecho) que le fue entregada oportunamente en el Departamento o a su correo personal.
Realizar una Consulta
Si ha realizado el reclamo a través del sistema de consultas, la misma deberá ser remitida a la Unidad Funcional de Procesamiento (UFP). Realizar una consulta .
Caso contrario, deberá dirigirse al Departamento de Liquidación de Haberes -dependiente de la Dirección de Coordinación de Personal Docente del Ministerio de Cultura y Educación- para realizar su reclamo en forma personal con la documentación respaldatoria.
- Instrumento legal de designación (Resolución - Reporte de designación docente de la unidad educativa).
- Certificación de servicios - Reales y efectivos.
- Declaración de cargos y actividades.
Departamento de Liquidación de Haberes - Dirección Coordinación Personal Docente
Dirección: Jujuy 1042 - Oficina 3
Teléfono: (54) 3704-436413
Responsable: Lic. Dario Mercado
Horario de Atención: 8 a 13 y de 16 a 20
Consultar Respuestas de Reclamos
Ingrese su usuario y contraseña
Para mayor información diríjase con el NÚMERO DE RECLAMO al Centro de Atención Docente (CAD).