Educación Especial: participación, aprendizaje y comunicación
"Las posibilidades se están dando y estamos creciendo día a día", la Prof. María Laura Alonzo.
Ruralidad: garantizando el cumplimiento de la escolaridad
Afianzando el sentido de pertenencia de los estudiantes, docentes y la comunidad, desde la educación formoseña se promueven aprendizajes activos y participativos.
SeTIC: apoyo y acompañamiento
"Nuestro campo de acción es lo social, así que en las organizaciones escolares trabajamos desde esta mirada...", Lucrecia kaufmann.
Inició el Primer Encuentro del Espacio Formativo en Lengua y Cultura Aborigen en el oeste formoseño
Se está realizando en las sedes de María Cristina, Pozo de Maza, Ingeniero Juárez y El Potrillo. Es una jornada de tres días que finaliza el 1 de agosto. Estos encuentros y están destinado a docentes indígenas.
La Enerc NEA en el Primer Festival de Cine Infantil Adolescente Dale Rec Saenz Peña Chaco
Se estrenó la película infantil "Cara Sucia", largometraje dirigido por Gaston Gularte de la provincia de Misiones. También se proyectaron los cortometrajes de las competencias en las categorías: intercolegial y nacional de cortos.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




