La EPES N° 8 representó a Formosa en Feria Internacional de Ciencia y Tecnología
Estudiantes y docentes de la EPES N° 8 de El Espinillo, representaron a Formosa en la V Feria Internacional de Ciencia y Tecnología en Encarnación Paraguay.
Apertura Feria de Ciencias Provincial, edición 2019
:"Nos encontramos con trabajos venidos de toda nuestra hermosa geografía provincial que galardonan esta jornada...", Lic. Sandra Arrieta .
Comedores escolares: alimentación saludable
"Nosotros contamos con un equipo de monitoreo y acompañamiento a todas las instituciones...", Lic. Rosalba Almirón.
Situación del colegio Adventista de El Colorado
Ante la preocupación de padres y estudiantes sobre la situación del Instituto Adventista "Comandante Fontana" de la localidad de El Colorado, el Ministerio de Cultura y Educación aclara, que la decisión del cierre de la Educación Secundaria de la institución fue tomada por la Entidad Propietaria, la
Apertura de cursos específicos del instructorado
"La importancia de esto, es porque nosotros estamos convencidos que la calidad de la enseñanza pasa por la capacitación y actualización de nuestros instructores",Ing. Osvaldo Giménez.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




