Destacan los resultados obtenidos por la delegación formoseña en la Feria de Ciencias Nacional Eje Científico
"Estos resultados nos hacen dimensionar la importancia y la calidad educativa de esta delegación".
Orgullo formoseño: Estudiantes de la EPET N° 4 presentarán un "Museo interactivo" en las Olimpíadas Técnicas
"Es un orgullo el trabajo que se viene haciendo en las instituciones, el esfuerzo que hacen los estudiantes, docentes y las familias que también acompañan".
Escuelas del oeste de visita por la Capital gracias al Programa "Conociendo Mi Provincia"
Esta experiencia combina aprendizaje, cultura y recreación.
Misión cumplida: Estudiantes de la EPET N° 1 instalaron contenedores ecológicos en el Bañado La Estrella
El ministro de Cultura y Educación, el ingeniero Julio Aráoz, durante la presentación del proyecto "Guardianes de Formosa", había destacado que los mismos jóvenes de la EPET N° 1 propusieron llevar adelante "este desafío".
Cerró el Mes de la Inclusión con una gala gimnástica de la Educación Especial
Este viernes 31, a partir de las 17 horas, se realizó en el Polideportivo de Obras Públicas la gala gimnástica con la que se dio cierre al Mes de la Inclusión, cuyo evento estuvo organizado por la Escuela Especial N° 12 del barrio capitalino 1° de Mayo.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




