Situación del colegio Adventista de El Colorado

Situación del colegio Adventista de El Colorado

Ante la preocupación de padres y estudiantes sobre la situación del Instituto Adventista "Comandante Fontana" de la localidad de El Colorado, el Ministerio de Cultura y Educación aclara, que la decisión del cierre de la Educación Secundaria de la institución fue tomada por la Entidad Propietaria, la

Apertura de cursos específicos del instructorado

Apertura de cursos específicos del instructorado

"La importancia de esto, es porque nosotros estamos convencidos que la calidad de la enseñanza pasa por la capacitación y actualización de nuestros instructores",Ing. Osvaldo Giménez.

Encuentros zonales de Parlamento Juvenil del Mercosur

Encuentros zonales de Parlamento Juvenil del Mercosur

El equipo docente de la Coordinación de Organizaciones Estudiantiles Secundarias está recorriendo el territorio provincial llevando adelante encuentros zonales de Parlamento Juvenil del Mercosur.

Sentir para Educar

Sentir para Educar

"Sentir para Educar" el nombre de la charla a cargo del Lic. en Familia Carlos Velis, dirigido a las familias de estudiantes en el Anexo de la EPES N° 67 "Emilio Puchini" organizado por profesionales del Servicio Técnico Interdisciplinario Central.

Olimpiadas de biología: instancia intercolegial

Olimpiadas de biología: instancia intercolegial

Se realizaron las Olimpiadas de Biología instancia intercolegial en la Ciudad de Formosa, la sede fue en la EPES N° 54 "Gobernador Juan José Silva".


Fuente: Ministerio de Cultura y Educación