La EPET N° 7 brindando un trayecto escolar de formación técnica con sentido humanista
La Escuela de Educación Técnica N° 7 "Vicente Arcadio Salemi" del barrio Eva Perón brinda una formación integral, desarrollo técnico secundario con un sentido profundamente humanista.
Cierre de acciones de Referentes Territoriales de Secundaria
"Estoy muy contento y satisfecho por el trabajo que se viene haciendo, se avanzó mucho respecto a todo lo que es la información, captación de datos...", Eduardo Ramírez.
Formosa presente en las Olimpíadas Nacionales Agropecuarias
Se realizaron las Primeras Olimpíadas Nacionales Agropecuarias en Miramar, Provincia de Buenos Aires, los días 1, 2 y 3 de noviembre. En representación de Formosa participaron la EAP N° 7 de Tres Lagunas, EAP N° 6 de Laguna Yema y EAP N° 10 de El Quebracho.
Donación de Esterilizadores UV
Inventiva que surgió de un proyecto presentado este año en la Feria de Educación, Ciencias, Artes y Tecnología.
Navidad, Desde el corazón de la Patria Grande
El material discográfico es autoría de Jasy (Prof. Griselda Paredes), comprende 8 canciones navideñas que van narrando desde el momento de la anunciación hasta el nacimiento del niño Jesús y la alegría de su pueblo.
Fuente: Ministerio de Cultura y Educación




