Inscripción a Interinatos y Suplencias 2019

La misma se realizará a través del formulario disponible en internet en la página www.formosa.gob.ar/educación o el link www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias.

 La Junta de Clasificación de Educación Secundaria informa que desde el 1° al 30 de junio del corriente año, es el Período de Inscripción  a Interinatos y Suplencias en el Tramo Inicial y Medio del Escalafón  Docente  y Auxiliar Docente, Período 2019, de las escuelas dependientes de la Dirección de Educación Secundaria, Dirección de Educación Técnica y Departamento de Educación Permanente.

 La misma se realizará a través del formulario  disponible en internet en la página www.formosa.gob.ar/educación o el link www.formosa.gob.ar/inscripcioninterinatosysuplencias. Se solicita a los interesados, previo a inscribirse, tomar conocimiento de la Nota Múltiple 03/18 de la Junta de Clasificación, disponible en las escuelas y en la mencionada página web, que contiene el  instructivo, requisitos y plazos, referente a la Inscripción 2019.

21-05-2018 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación