El CFI presenta su Antología Federal de Poesía del NEA

El día Martes 17 de noviembre, a las 11 horas, se presentará y hará entrega a cada escritor participante, de la Antología Federal de Poesía de la Región NEA, elaborada por el Programa de Cultura del Consejo Federal de Inversiones conjuntamente con los organismos provinciales de Cultura, en el Centro Cultural "Vuelta Fermosa", ubicado en el Ex Galpón "C" de la Avenida Costanera, Formosa capital.

Estarán presentes en dicho acto el Sr. Subsecretario de Cultura Provincial, Dr. Alfredo Jara, la Sra. Directora de Acción Cultural, Sra. Graciela Marechal y la Coordinadora General del Programa de Cultura del CFI Prof. Ilda Estela García, autoridades provinciales, municipales, invitados especiales y los 20 escritores que participaron de esta estupenda colección de Poemas.

 

La presente antología es una muestra de la producción actual de la región Nordeste, en particular de su producción poética. Es un intento de aproximar al lector una cantidad de nombres que, con su seria labor, suman al mundo de las ideas, la sensibilidad, las emociones, su carácter personal desde el oficio poético y la pasión poética.


16-11-2015 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación