Cierre de trabajos de colegios rurales de Laishí

Se realizaron visitas en el campo de siembra, donde los estudiantes y docentes mostraron sus producciones y modos de trabajar la tierra.

La Escuela Agrotécnica N° 2 de la localidad de Misión San Francisco de Laishí, fue sede, ayer, del cierre del trabajo de escuelas secundarias
rurales con orientación en Agro y Ambiente de esa Delegación Zonal. Esta línea está enmarcada en acciones de interacción entre la coordinación de la modalidad de Educación Rural, el Instituto de Formación Docente de Laishí y la EAP N° 2.

Los docentes comprometidos demostraron el trabajo realizado en cada una de las escuelas: el desarrollo de capacidades a partir de secuencias didácticas que tienen en cuenta la orientación de Agro y Ambiente. 

El evento contó con  la presencia del Director de Educación Secundaria, Lic. Daniel Bareiro; la Coordinadora de Educación Rural, Prof. Catalina Colcombet y su equipo, quienes destacaron el avance en esta línea y propusieron seguir avanzando con claras actividades para el futuro.


13-11-2015 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación