Capacitación en ESI en el interior provincial

Las localidades de San Martín 2 y Las Lomitas fueron sede de la jornada en Educación Sexual Integral -ESI, denominada "La ESI y el desarrollo de capacidades", con la participación de más de doscientos docentes, entre directivos, maestros y profesores de los diferentes establecimientos de la zona.

En la localidad de San Martín II, la capacitación se realizó en la EPEP N° 110 "José María Paz", al que asistieron 89 docentes y directores de escuelas de todos los niveles y modalidades; mientras que en Las Lomitas, las actividades desarrolladas en la EPEP N° 356 "América", contaron con la asistencia de 130 docentes.
Se trabajaron los saberes propuestos por el programa y su inclusión en gestiones de clase a través del desarrollo de capacidades, como también sobre el diagnóstico institucional de la implementación de dicho programa, identificando avances concretos y aspectos a trabajar en cada una de las escuelas, en la modalidad de taller.
Dicha acción, enmarcada en el Plan Jurisdiccional 2015, organizadas por el equipo ESI Jurisdiccional, a cargo de la referente provincial Lic. Analía Larsen, el prof. Sebastián Rossi Rossi y la Prof. Josefina Martínez.
13-08-2015 | Cargada en Educación - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación