Jornada Educación, Trabajo y Producción

Se está llevando a cabo la Jornada sobre Educación, Trabajo y Producción, destinada a equipos técnicos, directivos y docentes de instituciones de Formación Profesional y/o Capacitación Laboral, entre otras. El evento, a cargo de la Coordinación Provincial de Formación Profesional, se está desarrollando en el Instituto Pedagógico Provincial "Justicia Social".

La jornada tiene como objetivo consolidar los procesos de mejora en la enseñanza y los aprendizajes; y cuenta con la presencia del Ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla; el Coordinador Provincial de Formación Profesional, Lic. Marcelo Puglieso; el Director de Educación Secundaria, Lic. Daniel Bareiro; el Coordinador de Educación Permanente, Ing. Eduardo Ramírez; el Coordinador de Educación Privada, Lic. Eduardo Aguirre; entre otros.
Teniendo como línea de acción la vinculación entre educación, trabajo, producción y contexto loca, los temas tratados se centran en el estado de situación de los cursos de Formación Profesional, revisión del mapa del servicio educativo de la ciudad. Trabajo en taller: análisis de las fortalezas y debilidades para dar respuesta a las demandas locales de formación para el trabajo; acuerdo de articulación entre instituciones del mismo radio de la ciudad; aportes, acuerdos y proyectos de articulación y conclusiones.
26-06-2015 | Cargada en Adultos - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación