Capacitación sobre el Parlamento Juvenil del MERCOSUR

La E.P.E.S. N° 31 del B° Emilio Tomás fue sede del taller de capacitación para directivos y docentes realizado, esta mañana, por la Federación de Centros de Estudiantes Secundarios (FeCES), que tuvo como fin dar a conocer la implementación del Proyecto Parlamento Juvenil del MERCOSUR, en su 6ta. Edición en nuestra provincia.

Participaron directores y docentes de las escuelas secundarias de capital, estatales y técnicas y de los Centros Educativos Secundarios de Educación Permanentes (CESEP), acompañados por el Ministro de Cultura y Educación, Dr. Alberto Zorrilla.
El Parlamento Juvenil del MERCOSUR contempla tres instancias: la Institucional, a desarrollarse en los mese de mayo, junio y julio. La instancia Provincial, del que participan cuatro representantes por cada colegio de toda la provincia, prevista para el 13 de agosto próximo, donde eligen 24 estudiantes que representarán a la provincia en el último tramo, que es la instancia nacional, a desarrollarse en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el mes de septiembre de este año.
23-04-2015 | Cargada en Nivel Secundario - Fuente: Ministerio de Cultura y Educación