El gobernador Insfrán testimonió a héroes de Malvinas y reivindicó soberanía sobre las islas.
El gobernador Gildo Insfrán encabezó el acto por el día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se llevó a cabo en 25 de Mayo y Pantaleón Gómez, y depositó una ofrenda floral frente al monumento del "Arco Inconcluso" que se erige en el lugar.
Muestra evocativa a Malvinas.
En el Centro Cultural Municipal, en la noche del miércoles 30, quedó inaugurada la Muestra Histórica "Prohibido Olvidar: Las Malvinas son y serán por siempre argentinas".
Instan a mantener acciones conjuntas contra el dengue.
Los vecinos debemos sumar las labores diarias en nuestras casas a las realizadas por los agentes y vehículos sanitarios.
Formosa ratificó estrategia de fortalecer desarrollo de la innovación y tecnología.
La confirmación se dio a conocer en el marco de la reunión regional NEA del CRECyT, organizada por el Comité Ejecutivo de Desarrollo e Innovación Tecnológica (CEDIT).
El gobernador Insfrán se reunió con el titular de ANSeS.
Insfrán estuvo acompañado por el ministro de Economía, Jorge Ibáñez, y en la reunión de los gobernadores y el funcionario nacional conversaron sobre como optimizar los programas que implementa el ANSeS y la atención del organismo.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




