Capital Semilla

La Subsecretaría de Desarrollo Económico invita a jóvenes emprendedores de la provincia (de entre 18 y 35 años) a participar del programa de la Secretaría Pyme de la Nación (Sepyme) "Capital Semilla 2010"
Convocatoria para proyectos turísticos

Convocatoria para proyectos turísticos

Se encuentra abierta la convocatoria para el programa ASETUR 2010 de apoyo financiero a Proyectos turísticos radicados en la provincia de Formosa. ASETUR es una línea de Aportes No Reembolsables (subsidios), para dar impulso al sector turístico

Capacitación en la Ciudad de Clorinda

La Universidad Nacional de Formosa, a través de su Cátedra Abierta de Emprendedorismo, el Gobierno de la Pcia de Formosa y la SEPYME capacitan a emprendedores en la Ciudad de Clorinda dentro del marco del "Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven"a través de cursos y talleres de Formación.

Se realizó con gran concurrencia el I Taller de Emprendedorismo

El miércoles 2 de junio se realizó el primer taller de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo creada en el ámbito de la Universidad Nacional de Formosa y que cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Formosa. En este primer encuentro que contó con la asistencia de Alumnos de las distinta
Inauguración del Nuevo Sitio

Inauguración del Nuevo Sitio

Ya se encuentra disponible el nuevo sitio dentro del portal oficial de la Provincia de Formosa. Para conocer todos los talleres que se organicen dentro de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo, ingrese a la sección talleres.
  • 1

Fuente: Emprendedores