Un Taller con reconocimiento

El atletismo de Formosa vivió una muy rica experiencia con la realización del Taller que se concretó este fin de semana. Sumaron conocimientos, se organizaron y hasta hubo tiempo para reconocimientos.

La meta que se puso la gente del atletismo es bien ambiciosa. Tienen ganas de darle impulso a la disciplina en la provincia y para eso comenzaron a andar por la pista, para ir superando los obstáculos y así hacer realidad lo que tienen en mente.
Así se concretó este Taller que convocó a la dirigencia de la provincia y que en su primer día contó con la presentación de las autoridades de la Subsecretaria de Deportes y Recreación Comunitaria, representadas en Luis Ortellado, Director de Deportes y Alberto Robles, Director de Recreación, además de ser ahora en presidente de la Asociación Formoseña de Atletismo. Los acompaño Guillermo Meyer, vice presidente de la Asociación de atletismo.
Participaron profesores del interior y de la capital y entre todos se buscó intercambiar conocimientos a nivel de reglamento y técnica deportiva, además de comenzar a capacitarse en busca de contar a futuro con un plantel de jueces de atletismo y por otra parte con la oficialización de Formosa en el atletismo nacional con una Federación ya que solo Tierra del Fuego y Formosa no cuentan con una entidad rectora del atletismo legalmente constituida.
Además se rindió un homenaje a Eliodoro Ramírez, campeón argentino de los Juegos Evita en marcha 3000 metros e integrante de la representación argentina en los Sudamericanos Escolares que se realizaron en Mar del Plata. El atleta se llevó el reconocimiento de los presentes además de un trofeo y un cuadro con su foto en plena marcha en los Evita de Mar del Plata.

29-03-2014 | Cargada en Atletismo - Fuente: Secretaría de Deportes y Recreación Comunitaria