El tercer encuentro de

El tercer encuentro de "Libros para Aprender" se realizó en El Colorado

Este miércoles 31 se realizó el tercer encuentro del programa nacional "Libros para Aprender: La lectura, la escritura y la matemática en la escuela primaria", destinado a directores de niveles, equipos técnicos y delegados zonales de todo Formosa.

Secuestran tres motos con motor y chasis adulterado; hay tres detenidos

Secuestran tres motos con motor y chasis adulterado; hay tres detenidos

Dos motocicletas fueron secuestradas en capital y una en la localidad de Palo Santo porque presentaban los guarismos adulterados, motivando la aprehensión de sus respectivos conductores.

Ingeniero Juárez: Dos grupos antagónicos se enfrentaron entre sí y luego  arremetieron contra la Policía; hay seis detenidos

Ingeniero Juárez: Dos grupos antagónicos se enfrentaron entre sí y luego arremetieron contra la Policía; hay seis detenidos

Otro hecho de violencia empaño la tranquilidad y la paz social de la localidad de Ingeniero Juárez. Tras la intervención de los auxiliares de la justicia, se restableció rápidamente el orden y se aprehendió a seis personas que participaron del disturbio.

Falleció la niña que sufrió quemaduras durante un incendio en Clorinda

Falleció la niña que sufrió quemaduras durante un incendio en Clorinda

El trágico hecho ocurrido días atrás en una vivienda del barrio San José, donde dos niñas quedaron atrapadas y una de ellas resultó con quemaduras en gran parte del cuerpo. Luego de luchar varios días por su vida, falleció.

Estudiantes secundarios viajaron a  Misiones a las Olimpiadas de Matemáticas

Estudiantes secundarios viajaron a Misiones a las Olimpiadas de Matemáticas

Fueron más de 50 alumnos de colegios de la ciudad de Formosa y del interior provincial.


Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social