Se secuestró marihuana apta para más de 9.000 dosis

Se secuestró marihuana apta para más de 9.000 dosis

Tras la detención de un hombre de 27 años con varios gramos de marihuana, la Policía llevó a cabo una requisa domiciliaria en el barrio 12 de octubre, donde secuestró poco más de 3 kilos de marihuana, apta para la confección de 9.150 cigarrillos caseros "porros", plantines de la misma sustancia, din

La presencia policial en las calles permitió demorar a un  hombre que intentó robar a una mujer a punta de cuchillo

La presencia policial en las calles permitió demorar a un hombre que intentó robar a una mujer a punta de cuchillo

La presencia activa de efectivos policiales en las calles, evitó la concreción de un robo a mano armada, permitiendo demorar a un hombre y secuestrar un cuchillo, los que fueron puestos a disposición de la justicia.

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio Sagrado Corazón

La Policía recuperó bienes sustraídos del barrio Sagrado Corazón

Mediante la participación ciudadana, la Policía recuperó seis caballetes sustraídos de una vivienda en construcción del barrio Sagrado Corazón de María, de esta ciudad.

Una mujer sufrió quemaduras de gravedad y la Policía investiga el confuso episodio

Una mujer sufrió quemaduras de gravedad y la Policía investiga el confuso episodio

Una mujer de 36 años está internada en el Hospital Central con lesiones por quemaduras, tras un confuso episodio ocurrido en el interior de la habitación de su alquiler, en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad, en compañía de otro hombre que también sufrió heridas provocadas por el fuego en sus ex

LAS LOMITAS  Siniestro vial sobre la RN 81 dejó como saldo una víctima fatal

LAS LOMITAS Siniestro vial sobre la RN 81 dejó como saldo una víctima fatal

Una joven de 21 años falleció como consecuencias de las graves lesiones sufridas producto de un siniestro vial registrado sobre la Ruta Nacional 81, a la altura del kilómetro Nº 1467 de la localidad de Las Lomitas.


Fuente: Policía de la Provincia