La Policía detectó la venta de combustibles de manera irregular y secuestró 36 bidones
Los efectivos policiales dieron inicio a una causa contravencional por la comercialización de combustibles en una vivienda particular, sin las documentaciones exigidas para esta actividad.
Como la propietaria del inmueble se negó a hacer entrega de los bidones a los investigadores, se solicitó una o
Los ciclistas para Mar del Plata
El deporte de Formosa sigue avanzando con los Provinciales de los Juegos Evita. Fue el turno del ciclismo que clasificó su equipo para la instancia Nacional de Mar del Plata.
Personal del Cuerpo de Bomberos intervino en varios incendios por quema de pastizales
Sólo esta última semana, efectivos del Cuerpo de Bomberos tomaron intervención en varios incendios por quema de pastizales, tanto en capital como en el interior provincial.
Dos de ellos fueron en un campo de la localidad de Laguna Blanca, donde el fuego afectó poco más de 300 hectáreas, colaborando
Listos para luchar
A Mar del Plata, para la instancia Nacional de los Juegos Evita, Formosa también irá con su equipo de lucha. Los atletas realizaron un taller para incorporar conocimientos sobre la modalidad.
La presencia policial en las calles permitió demorar a un hombre que intentó robar a una mujer a punta de cuchillo
La presencia activa de efectivos policiales en las calles, evitó la concreción de un robo a mano armada, permitiendo demorar a un hombre y secuestrar un cuchillo, los que fueron puestos a disposición de la justicia.
Fuente: Policía de la Provincia




