Insfrán instó a no naturalizar las obras para garantizar que continúe el progreso.
Explicó que las realizaciones que ocurren con sentido de equidad en todo el ámbito provincial no son consecuencia de la casualidad sino el producto de un proyecto político.
El gobernador dijo que la reconstrucción de Tigre fue obra de una empresa solidaria.
En el cierre de una gira por Pozo del Tigre y sus comunidades jurisdiccionales, el gobernador Gildo Insfrán dijo que tras el drama provocado por el tornado del 21 de octubre de 2010 surgió con fuerzas el valor de la solidaridad.
Insfrán insistió en ir por "más décadas ganadas", donde no seguirá, "pero sí un formoseño de bien".
El gobernador Gildo Insfrán así se expresó en el marco de la inauguración del edificio de la Escuela Secundaria 81 de El Colorado, donde además anunció un nuevo e importante paquete de obras.
Insfrán ponderó la decisión docente de capacitarse para sostener el cambio.
Anunció haber suscripto el decreto que reglamenta la decisión política adoptada de modo tal de facilitar la capacitación a contra turno con el aporte de una remuneración por parte del estado.
Insfrán dijo que la oposición propone un cambio "que ya empezó hace tiempo".
En esta oportunidad, la agenda del gobernador abarcó la realización del operativo solidario Por Nuestra Gente Todo en las localidades de El Quebracho, El Potrillo, Campo del Hacha, Lote Ocho, María Cristina y General Mosconi.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




