El TEP proclamó a los convencionales constituyentes electos
Este domingo 27, el Tribunal Electoral Permanente (TEP) proclamó a los 30 convencionales constituyentes electos en los comicios del pasado 29 de junio en la provincia de Formosa.
FORMACIÓN PARA ACOMPAÑAR CON HUMANIDAD
Comenzó el curso gratuito sobre consumos problemáticos
"Vine a aprender de los formoseños", sostuvo destacado investigador
Llegó a la provincia y se encuentra recorriendo tanto el interior, como la Capital, tomando contacto con productores, técnicos y responsables de organismos que interesan a la ciencia y tecnología.
El CEDEVA celebra su 28° aniversario: Una institución clave para el desarrollo agropecuario de Formosa
El Centro de Validación de Tecnologías Agropecuarias (CEDEVA) cumple su 28° aniversario, al conmemorarse la inauguración del CEDEVA de Laguna Yema aquel 27 de julio de 1997, una fecha que marca un hito en el proceso de desarrollo territorial de la provincia de Formosa, en el marco de un proyecto pol
Capacitación
Desde el Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones (I.A.P.A.) invitamos a participar del Curso "Abordaje y tratamiento de los consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, desde un enfoque socio- comunitario".
Fuente: Instituto de Investigación, Asistencia y Prevención de las Adicciones I.A.P.A.