El gobernador Insfrán recibió la visita del nuncio apostólico de la Argentina
Monseñor Miroslaw Adamczyk, realiza una visita pastoral a la diócesis y encabezará las actividades de la fiesta patronal de Nuestra Señora del Carmen.
Turismo social: Beneficiarios de la CPS se preparan para viajar al Bañado
El administrador de la Caja de Previsión Social (CPS), Gustavo López Peña, dialogó con la Agencia de Noticias de Formosa (AGENFOR) y confirmó que, el próximo domingo 17, un nuevo grupo de adultos mayores viajará al Bañado La Estrella en el marco del programa Turismo Social que promueve dicho organis
Inauguraron en Clorinda nuevas oficinas del Espacio ECO y el Instituto IAPA
Ambos dependientes del Ministerio de la Comunidad de la provincia, trabajarán en forma conjunta en el abordaje de la problemática de las adicciones en la segunda ciudad.
El receso invernal escolar comenzará el próximo lunes 18 de julio
Desde el Ministerio de Cultura y Educación de Formosa, a través de su titular, el ingeniero Luis Basterra, se confirmó que las vacaciones de invierno iniciarán el lunes 18 de julio.
El gobernador Insfrán y Daniel Scioli mantuvieron reunión de trabajo
Ambos funcionarios abordaron la gestión orientada al desarrollo de la provincia
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




