Funcionarios judiciales capacitaron a policías en materia de violencia de género e intrafamiliar

El encuentro se realizó en la sala de Conferencias de la Jefatura de Policía

Los efectivos policiales de diferentes dependencias, fueron capacitados en situaciones vinculadas con la Violencia de Género e Intrafamiliar.

La reunión de trabajo se realizó el jueves último en la sala de conferencias de la Jefatura de Policía y participaron los jefes de comisarías y subcomisarías, dependientes de la Unidad Regional Uno, sus Delegaciones, Dirección General Violencia de Género e Intrafamiliar, Policía Comunitaria y oficiales a cargo.

La actividad tuvo como disertante a la presidente del Tribunal de Familia del Poder Judicial de la provincia, Dra. Viviana Karina Kalafattich, a la responsable de la Oficina de Violencia Intrafamiliar (OVI) Lic. Marta Portillo, a referentes del equipo técnico de la Secretaría de la Mujer y al titular de la Unidad de Asistencia a la Víctima y de Testigos en Delitos Penales Dante Damián Navarrete.

La educación es una cuestión de Estado; por ello la fuerza provincial realiza a lo largo del año distintas capacitaciones para fortalecer el conocimiento y brindar un mejor servicio a la comunidad formoseña.

06-04-2024 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia