La responsable del Departamento Trámite y Retiro de la Policía, realizó reuniones y actividades deportivas

Estas actividades se desarrollaron en diferentes localidades del territorio provincial con el personal superior y subalterno retirado

Desde el mes de febrero, la fuerza provincial, a través del Departamento Retiros y Pensiones, viene organizado una serie de actividades destinadas al personal policial que culmino su carrera, para mantener los lazos de hermandad que nos une como integrantes de esta prestigiosa Institución.

En el marco de las actividades planificadas conforme diagramación del Comando Superior de la Institución, se desarrolló durante el mes de febrero y marzo, una serie de reuniones informativas, como así de coordinación y recreativas, destinadas al personal policial en situación de retiro en todo el territorio provincial.

Los encuentros se realizaron en Clorinda, Ingeniero Juárez, Laguna Yema, Los Chiriguanos, Estanislao del Campo, Ibarreta, Misión Laishí, Las Lomitas, Pozo del Tigre, Pirané, Gran Guardia y en nuestra ciudad capital; culminado esta actividad en el Polideportivo Policial con un encuentro deportivo.

El objetivo de los encuentros es afianzar el espíritu de camaradería, instándolos a ser partícipes de todos los acontecimientos que lleva adelante la Institución, revalorizando la función ejercida para mantener vivo los vínculos con la fuerza.

El común denominador durante los encuentros, fue el honor con que los hombres y mujeres han vestido el uniforme. Se destacó, además, el compromiso, la vocación de servicio, el sentido de pertenencia a la Institución y a su tierra, cooperando a lo largo de la historia a construir los cimientos sobre las cuales hoy se encuentra la Policía de Formosa.

Por otra parte, se puso a conocimiento de los retirados, que el Departamento atiende todas las consultas del personal retirado, brinda todo tipo de asistencia, asesoramiento e intervenciones en beneficio de la familia policial, devolviendo lo que han aportado durante toda su carrera; una vida de entrega, signada por el compromiso y amor a su provincia.


28-03-2024 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia