Una policía amamantó a un bebé en el Hospital de Gran Guardia

El llanto de un bebé despertó su instinto materno y no dudo en asistirlo

Una sargento de la Policía de la provincia amamantó a un bebe de cuatro meses, que lloraba en forma desconsolada en el Hospital de la localidad de Gran Guardia. 

Este sábado último por la noche, efectivos de la Subcomisaría visitaron el nosocomio y en un momento escucharon llorar a un bebé en el sector de internaciones. 

Al percibir el llanto del pequeño, la suboficial Estela Figueredo - madre de un bebé de meses- habló con los encargados del lugar para que le permitan amamantarlo, pues la mujer entendía que lloraba por hambre.

Luego de obtener la autorización del hospital, la mujer policía no dudó en cobijarlo y amamantarlo. De inmediato el pequeño se tranquilizó y a los pocos minutos durmió apaciblemente. 

El agradecimiento de los padres del niño fue inmenso por tan sublime gesto, quienes se mostraron conmovidos por la actitud de la integrante de la fuerza policial.    

Según el parte médico, el bebé está hospitalizado por un cuadro respiratorio y tuvo que ser trasladado en ambulancia desde la localidad de San Hilario hasta el Hospital de Gran Guardia, donde el bebé permanece en observaciones hasta ser dado de alta.

05-06-2023 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia