8M: La Policía homenajeó a policías por el Día Internacional de la Mujer

Más de 600 mujeres Policías se dieron cita en el Polideportivo Policial de esta ciudad, en este dia tan especial, remarcando que tienen un rol activo y participativo dentro de todos los ámbitos de la Institución Policial

En el marco del Día Internacional de la Mujer y como reconocimiento a su invalorable aporte a la institución y la sociedad, la Policía provincial agasajó en horas de la mañana de este miércoles, en las Instalaciones del Polideportivo Policial “28 de Mayo”, al personal  femenino de cada dependencia del área capital.

Al evento participaron el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia Dr. Jorge Abel Gonzalez, acompañado del Jefe de Policía Comisario General Walter Rene Arroyo, y del Subjefe de Policía Comisaría  General Cirilo Julián Bobadilla.

Además estuvo presente la Subsecretaria de Justicia de la provincia, Comisario Inspector María Higinia Sena y la Directora General de Unidades Penitenciarias, Comisario General Mirian Beatriz Godoy, personal superior, subalterno y agente con prestación de servicios en esta ciudad capital y personal superior y subalterno en situación de retiro. 

 En esta fecha muy particular para todas las mujeres, el Comando Superior reconoció a quienes en estos últimos tiempos se han destacado por su participación e intervención en situaciones de índole social.

En este contexto, fueron nueve mujeres que recibieron testimonios de reconocimiento, por su destacado labor en diversas intervenciones, entre ellas: la Cabo Roxana Matilde Escobar, Cabo 1° Analy Yamila Susana Gómez, Oficial Inspector Sara Melanie Yanina Romero, Oficial Principal Carolina Edith Rivas, Oficial Ayudante Alejandra Belén Campuzano, Cabo 1° Graciela Guerra, Cabo 1° Natali Elizabeth Martínez, Subcomisario Noelí Carolina Zaragoza y la Comisario Alejandrina Barrios.

Para finalizar el emotivo acontecimiento, se escucharon los conceptos de la Directora General de Unidades Penitenciarias, Comisario General Mirian Beatriz Godoy y del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Dr. Jorge Abel Gonzalez. Luego, los presentes disfrutaron del desayuno en conmemoración al Día Internacional de la Mujer. 

08-03-2023 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia