Personal de la Institución, vecinos y devotos formaron parte de la ceremonia religiosa llevada a cabo en capilla Divina Misericordia de la Pastoral Policial, en honor al patrono de la fuerza provincial, San Miguel Arcángel.
Este miércoles a las 9 de la mañana, el personal de la Policía de Formosa y vecinos se dieron cita en la capilla policial "Divina Misericordia", ubicado en la calle Libertad y José María Uriburu del barrio Don Bosco de esta ciudad.
Como cada año, se realizó una celebración religiosa a cargo del capellán de la Institución, Subcomisario Fray Salvador Miguel Gurrieri. La celebración estuvo encabezada por el jefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo, el subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, integrantes de la Plana Mayor Policial, personal superior, subalterno y la feligresía católica.
Durante la homilía, el capellán reseñó el compromiso de quienes ejercen funciones de policía de seguridad, destacando el espíritu de camaradería, de servicio y entrega en su condición de servidores públicos, que debe animarlos en su labor cotidiana y que va más allá de la propia vida.