Control de gestión: El Subjefe de Policía mantuvo una reunión de trabajo con personal de las Unidades Regionales del interior

Efectivos de distintas unidades operativas dependientes de las Unidades Regionales Cuatro, Cinco y Tres con asiento en Laguna Blanca, Las Lomitas y Clorinda respectivamente, mantuvieron una reunión presidida por el Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla.

En el transcurso de los días miércoles, jueves y viernes en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión de trabajo en las Unidades Regionales 4 de Laguna Blanca, 5 de Las Lomitas y 3 de Clorinda, las cuales fue presidida por el  Subjefe de Policía Comisario General Cirilo Julián Bobadilla, quien estuvo acompañado de los respectivos jefes de dichas regionales. También estuvieron presentes, Oficiales Jefes de Comisarías y Subcomisarías del área y Oficiales femeninos de las distintas dependencias policiales que integran las Delegaciones de la Dirección de Género y Violencia Intrafamiliar creada recientemente.
En primera instancia el subjefe brindó un cordial saludo en representación del Jefe de Policía, Comisario General Walter Arroyo, quien por razones de agenda no pudo concurrir, haciendo hincapié en las acciones preventivas que viene desplegando los integrantes de la fuerza provincial y que son de vital importancia en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.
También instó al personal a reforzar el cuidado personal en su labor cotidiano y el uso correcto de los elementos de bioseguridad provistos por el estado para la función policial.
En cuanto a las cuestiones de géneros y violencia intrafamiliar, impartió directivas precisas para estos casos en cuanto a la celeridad de los procedimientos e informes respectivos.
Para finalizar expresó su agradecimiento y reconocimiento a todos los efectivos que cumplen sus funciones en esos lugares de la geografía provincial, por el compromiso, sentido de pertenencia y profesionalidad puesto de manifiesto en todo este tiempo, resaltando el trabajo que viene llevando a cabo el personal superior y subalterno, reiterando el cuidado en tiempos de pandemia y cumplir con las directivas en cuestiones de violencia de género.

18-06-2021 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia