Otra baja en la Policía de la provincia por la muerte de un efectivo que contrajo Covid-19

El Oficial Principal Sergio Enrique Bobadilla perdió la vida en la tarde de este miércoles en el Hospital Interdistrital de la Contingencia "Evita". En poco más de 24 horas es el segundo miembro de la fuerza en actividad que muere a causa del coronavirus en la provincia de Formosa.

Bobadilla tenía 39 años, el 28 de abril del corriente se realizó un hisopado de prevención por presentar síntomas, arrojando éste resultado positivo a covid-19, siendo alojado preventivamente en el Centro de Atención Sanitaria del Círculo de Oficiales de la Policía. El pasado 3 de Mayo fue trasladado en ambulancia AMP hasta el Hospital Interdistrital de la Contingencia "Evita" para mayor atención y estudios complementario a su tratamiento, lugar donde pasada las 16.30 de este miércoles falleció.
El Oficial Principal Sergio Enrique Bobadilla es integrante de la "XXX Promoción de Oficiales Ayudantes de la Policía de Formosa", egresando de la Escuela de Cadetes en el año 2008, desempeñando funciones en diferentes áreas y dependencias policiales, es hijo de un Suboficial Mayor ® de la Policía provincial, pareja de una subcomisario, y tenía dos hijos. Cumplió servicios en la Seccional Primera, Unidad Regional y en la Sección Custodia,  ostentando en la actualidad 13 años de servicio.
El gobierno de la provincia y el Comando Superior de la institución despiden con respeto y hondo pesar al Oficial Principal Sergio Enrique Bobadilla, acompañando a su familia, amigos y compañeros, en este difícil momento, orando por su eterno descanso.

13-05-2021 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia