Inhumaron en Las Lomitas al policía caído en cumplimiento del deber

Estuvieron presentes el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, el Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen Comisario General Juan Bernabé Escobar, Jefe y Subjefe de la Policía Comisarios Generales Walter René Arroyo y Cirilo Bobadilla.

El cuerpo del Cabo Anaquín Mario Alejandro de 23 años, caído en cumplimiento del deber durante un procedimiento de narcotráfico, fue velado en el Centro Integrador Comunitario de Pozo del Mortero, su pueblo natal, respetando el protocolo sanitario vigente.  
El sábado por la mañana sus restos fueron trasladados hasta el Cementerio de la localidad de Las Lomitas, donde a las 10 de la mañana se realizó la inhumación contando con la presencia del Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo Dr. Jorge Abel González, el Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, Jefe y Subjefe de la Policía Comisarios Generales Walter René Arroyo y Cirilo Bobadilla, el jefe del Escuadrón 18 de Gendarmería Nacional con asiento en esa localidad Comandante Juan Carlos Carrizo, el Concejal Pablo Basualdo, el Jefe de la UR5 Las Lomitas, UR6 Ingeniero Juárez, el jefe de la Dirección General de Drogas Peligrosas, compañeros de trabajo, de promoción, familiares, los padres, hermanos y esposa.
Culminada la ceremonia con todos los honores correspondientes a un efectivo caído en cumplimiento del deber, inmersos en un profundo dolor que enlutó a los integrantes de la fuerza provincial, familiares y amigos, el Ministro de Gobierno Jorge Abel González entregó la bandera a la madre del extinto suboficial, en tanto el jefe de Policía hizo lo propio con la esposa, entregándole la gorra, símbolos de haber ofrendado su vida, acto de entrega que debe servir para reconocer y visibilizar el trabajo que día a día realizan todos los integrantes de esta prestigiosa Institución.

27-03-2021 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia