Interior. Laguna Yema: la Policía capturó a un hombre buscado por la justicia desde hace meses

La Policía Provincial detuvo a un hombre en un lejano paraje de Laguna Yema, ubicado a orillas del Río Bermejo, buscado desde hace meses, acusado en un caso de abuso sexual.

El procedimiento fue llevado a cabo por policías de la Comisaría de Laguna Yema y el Puesto de Vigilancia Sumayen, en el Paraje Santa Cruz, a unos 55 kilómetros aproximadamente de esa localidad.

Los efectivos llegaron alrededor de las 9 horas de la mañana del jueves para dar cumplimiento a una orden del Juzgado de Instrucción y Correccional de Las Lomitas, que disponía la búsqueda y detención del sospechado involucrado en una causa por los delitos de ?Reducción a la Servidumbre y Abuso Sexual con Acceso Carnal Calificado?.

Una vez llegados al lugar, los policías rodearon la vivienda en forma discreta para evitar la posible fuga del hombre y tras salir al sector de la vereda procedieron a la detención del sujeto y su traslado hasta la sede policial, donde fue notificado de su situación legal y posteriormente trasladado a la Unidad Penitenciaria Provincial N° 3, a disposición de la justicia. 

06-09-2019 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia