La Policía realizó actividades recreativas e inclusivas para niños de El Quebracho

Sucedió en la Colonia kilómetro 30 jurisdicción de El Quebracho, con la finalidad de afianzar los lazos de la Policía con su comunidad.

Siguiendo los lineamientos del Comando Superior Policial y conforme diagramación del jefe de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, efectivos del destacamento El Quebracho organizaron el sábado último desde las 8 de la mañana, una jornada de integración destinada a niños y jóvenes de la Comunidad Kilometro 30, con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión. 

Todos los eventos recreativos realizados hasta la fecha son dignos de destacar, ya que animan a los jóvenes, sus padres y vecinos a participar promoviendo un mayor acercamiento entre los integrantes de la fuerza provincial y su comunidad, necesarios para llevar adelante la seguridad ciudadana.

Dado el éxito, se tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales, logrando la inclusión social de los pueblos originarios y colaborando de esta manera en la formación de jóvenes buenos, saludables, alejándolos de los malos hábitos. 


21-07-2019 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia