Día de la Mujer: se realizó una jornada sobre "Roles y Riesgos desde la perspectiva de género."

Ante un auditorio de más de 350 mujeres policías, se llevó a cabo una jornada sobre los roles y riesgos de la profesión policial desde la perspectiva de género. El Ministro de Gobierno estuvo en el cierre.

La jornada se llevó a cabo alrededor de las 8.00 de la mañana de este jueves en el salón auditor del Instituto Superior de Formación Policial (ex escuela de cadetes) se llevó a cabo la Jornada denominada: ?Mujer Policía: Roles y Riesgos desde la perspectiva de Género? en el marco de las actividades previstas en conmemoración al Día Internacional de la Mujer y remarcando que el personal femenino tiene un rol activo y participativo dentro de todos los ámbitos de la Institución Policial, colocando esa impronta en todo lo que realiza y ese toque humanitario que la caracteriza.

Los diferentes temas tratados fueron desarrollados por la Comisario General Silvia Antonia Van Dyc, la Comisario Inspector Abogada María Higinia Sena, la Comisario Inspector Mirian Beatriz Godoy y la Comisario Susana Nuñez, asistiendo como invitadas especiales en representación de la Secretaría de la Mujer, la Directora de Asistencia Integral, Dra, Natasha Krupnik y la Licenciada Daniela Treus, ante un auditorio compuesto por más de 350 mujeres policías superiores y subalternos que siguieron atentamente a las expositoras.

Para el cierre de la jornada arribaron al lugar el Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo de la provincia, Dr. Jorge Abel González junto al Jefe de Policía Comisario General Walter Arroyo, y el Subjefe Comisario General José Antonio Ruíz, donde el Ministro resaltó la importarte labor que llevan a cabo las mujeres policías en los diferentes lugares en que les toca actuar.


08-03-2019 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia