La Policía articuló asistencia con otros organismos para un vecino del barrio Namqom

Al tomar conocimiento a través de vecinos del barrio Namqom, sobre la situación de un hombre que quedó en sillas de ruedas tras un siniestro vial -siendo este el único sostén de su familia- se articuló acciones con otros organismos del Estado para brindarle asistencia a él y sus siete hijos menores.

La Policía tomó intervención el sábado último en un domicilio de la manzana 16 y ante la presencia de siete menores de edad se inició un expediente con intervención del Juzgado de Menores, siendo todos estos examinados por los facultativos médicos, dándose intervención al área de Niñez y Adolescencia (Línea 102), quienes se entrevistaron con el padre de los jóvenes, asistiendo a los mismos. 

Continuando con estas tareas, personal de la Municipalidad de Formosa se acercó y también aportó a la asistencia de este hombre, trasladándolo hasta el hospital para que continúe con su rehabilitación. 

La Policía más allá de ejercer una función de prevención  cumple un rol importante en la sociedad, la de servir y proteger, trabajando en conjunto con los demás organismos, resaltando la unión y organización, en consonancia con las Políticas Públicas de Seguridad marcadas por el Gobierno Provincial.  

20-11-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia