Ingeniero Juárez: La Policía desarrolló actividades recreativas para niños en el barrio Obrero

Integrantes de la Policía de Formosa realizaron otra jornada de integración, con actividades recreativas y de inclusión social destinada a niños del barrio Obrero de Ingeniero Juárez, con la finalidad de afianzar los lazos con la comunidad.

En el marco de las actividades comunitarias, recreativas y de inclusión social programadas desde el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo a cargo del Dr. Jorge Abel González, la Policía de la Provincia de Formosa a través de la Unidad Regional Seis, desarrolló una jornada de integración destinada a niños del barrio Obrero de la localidad de Ingeniero Juárez.

Con el objetivo de brindar a la comunidad un acercamiento directo y fomentar el deporte como una sana diversión, desde las 17 de la tarde del sábado último, el Comisario Inspector Lorenzo Blanco, integrante del Cuerpo de Inspectores de la Unidad Regional Seis, en forma conjunta con personal del Comando Radioeléctrico Policial, Comisaría local, Destacamento de Bomberos, Destacamento de Desplazamiento Rápido y Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), conformado por Oficiales jefes, Oficiales Subalternos y personal Subalterno, llevaron a cabo actividades deportivas, recreativas y de integración.

En esta línea, las actividades se complementaron con karaoke, animación de payasos,  entrega de golosinas y chocolates a los niños, entre otros. El evento fue un gran éxito, destacándose la participación de una importante cantidad de  jóvenes y niños, acompañados de sus padres y vecinos que le dieron el realce necesario para que se viviera una fiesta.

Las actividades recreativas finalizaron alrededor de las 19:30 horas, contando con el acompañamiento de miembros de la Comunidad Vecinal del barrio Obrero, recibiéndose el agradecimiento de los padres y vecinos por la organización, quienes mostraron su gratitud y reconocimiento por el desarrollo de este tipo de acontecimientos que llenan de felicidad a los niños.

La UR6 tiene previsto continuar con este tipo de iniciativas, programando eventos similares en otras comunidades barriales, con la finalidad de alcanzar un mayor acercamiento con la población, como así la inclusión social de los pueblos originarios colaborando de esta manera en la formación de los jóvenes, alejándolos de los malos hábitos. 


04-11-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia