La Asociación Mutual Policial realizó la Asamblea y eligió nuevas autoridades:

También se inauguró un moderno edificio administrativo en el Complejo del Polideportivo Policial. Tras la Asamblea, la presidencia de la Asociación Mutual Policía Formosa quedó en manos del actual Jefe de Policía, Comisario General Walter Arroyo secundado por el Subjefe Comisario General José Ruíz quienes dirigirán los destinos de la Mutual Policial hasta el 2.022.

Todo arrancó en horas tempranas de este sábado en las Instalaciones del Complejo Polideportivo Policial 28 de mayo  ubicado en el barrio San Antonio de esta ciudad, donde la Comisión Directiva de la AMPF y los socios dejaron formalmente inaugurado un moderno edificio de dos plantas, para las tareas administrativas diarias que se llevaran a cabo en adelante relacionados con los múltiples servicios de orden social, deportivo y recreativo que ofrece dicho Complejo.

Posteriormente a eso y como lo marca el Estatuto que rige dicha entidad, se realizó la Asamblea Ordinaria 2018, convocada para el tratamiento de un orden del día ya publicado, que tiene que ver principalmente con el tratamiento de la Memoria, informe de la Junta Fiscalizadora, Balance y cuadros anexos correspondiente al Ejercicio Económico 2017-2018 y elección de las nuevas autoridades que regirán los destinos de la AMPF, un número muy importantes de socios de esta capital y del interior de la provincia que quisieron estar presente y escuchar la rendición de cuenta de la Comisión Directiva, evacuar consultas y la oportunidad de conocer las acciones más importantes de su gestión.

El auditor contable hizo una exposición sobre la situación financiera y patrimonial de la Mutual, haciendo saber que se encuentra al día con todos los pagos a prestadores, sueldos, contribuciones sociales, seguros, AFIP, etc., arrojando un superávit del Ejercicio, con la debida aclaración que es producto del gran esfuerzo de todos los asociados, la administración de la Comisión Directiva y la importante tarea que desarrollan día a día los empleados.

En su reseña, el presidente Crio. Gral. ® Angel Insfrán agradeció a todos los socios el acompañamiento en su gestión, resaltando el fuerte compromiso que tuvo de su parte junto a su comisión directiva para el desarrollo de la Mutual Policial.

Tras el desarrollo de otros puntos del orden del día se llegó al momento de la elección de las nuevas autoridades de la Mutual, formándose una junta electoral compuesta por los mismos socios allí presentes donde triunfó la lista Celeste y Blanca, teniendo como Presidente y Vicepresidente a los actuales Jefe y Subjefe de Policía, quienes a partir de ese momento comenzaron a regir los destinos de la Asociación Mutual Policía Formosa.

En su alocución, el nuevo presidente agradeció a la gestión anterior y manifestó asumir la difícil tarea de llevar adelante la administración de los recursos de toda la masa societaria en bien de los afiliados, resaltando que será unos de los desafíos más importantes que afrontara de ahora en adelante, solicitando el apoyo y acompañamiento de los socios para que su gestión resulte beneficiosa para todos

27-10-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia