La Sección Canes de la Policía realizo una exhibición de destreza en el barrio Parque Urbano

Alrededor de 500 personas participaron de la demostración de destreza de la "Escuadra Fiel".

En el marco de las actividades recreativas y culturales programadas a través del Gobierno Provincial, el domingo último desde las 18 horas, la Sección Canes de la Policía de la Provincia de Formosa, dependiente de la Dirección de Cuerpos y Servicios Especiales tuvo una actuación destacada para todos los presentes en el barrio Parque Urbano de esta ciudad.

El personal especializado de la Sección Canes "Escuadra Fiel", ofreció exhibiciones de habilidad y destreza para todos los integrantes de esa comunidad y barrios aledaños que se acercaron a observar el espectáculo.

Este cuerpo especial incorporó desde hace algunos años canes al servicio de la actividad preventiva policial. A diario, se suman los canes a las tareas preventivas en la vía pública y servicios en espectáculos deportivos, sin descuidar otras acciones vinculadas a la integración comunitaria.

En este sentido, realizaron muestreos del aprendizaje adquirido por los animales, poniendo de manifiesto el grado de docilidad y destreza en la conformación de un excelente binomio de destacadas habilidades.

Del evento participaron niños, hombres y mujeres alrededor de 500 personas, donde el común denominador fue la alegría y las muestras de afecto. 



08-10-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia