La Policía constató locales que vendían bebidas alcohólicas de madrugada y fueron clausurados por la Dirección de Bromatología.

Tres comercios fueron clausurados por la venta de bebidas alcohólicas de madrugada. Estas intervenciones se realizaron en forma conjunta entre la Policía e inspectores de la Dirección de Bromatología Municipal, dentro del marco de las Políticas Públicas de Seguridad que permiten que estos operativos de prevención arrojen resultados altamente satisfactorios para la construcción de la seguridad pública.

En este sentido, en horas de la madrugada de ayer (viernes), a partir de las 1:00 horas,  personal del Comando Radioeléctrico Policial (Zona 6) que llevaba a cabo tareas preventivas detectaron que tres locales, dos en la Nueva Formosa y uno El Quebracho vendían bebidas alcohólicas fuera de los horarios permitidos por la legislación vigente.

Como ocurre en estos casos, se solicitó la presencia del personal de Bromatología quienes se hicieron presente, labraron las actas y procedieron a la clausura de los locales con la colocación de las fajas de clausura.


21-07-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia