Posesionaron en el cargo a los nuevos jefes de unidades regionales Cinco y Seis

Desde la Jefatura de Policía se dispuso cambios en la conducción de las estructuras policiales, con el objetivo de mantener la seguridad pública en toda la provincia, mejorando sustancialmente la distribución de los recursos humanos y logísticos para beneficio de la comunidad.

A las 8 de la mañana de ayer jueves, el Subjefe de Policía, Comisario General José Antonio Ruiz posesionó en el cargo al Comisario Mayor Hugo Norberto Jerez como nuevo jefe de la Unidad Regional Cinco con asiento en Las Lomitas. 


El evento contó con la presencia del Subsecretario de Lucha contra el Narcocrimen, Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, el Intendente de la localidad de Las Lomitas,  Atilio Basualdo, el Juez de Instrucción y Correccional de la Tercera Circunscripción Judicial de la Provincia Dr. Marcelo López Picabea, el Juez en lo Civil, Comercial, de Trabajo y de Menores  Dr. Francisco Orella, el Secretario del Juzgado Dr. Rubén Darío Gon, el Secretario Municipal, Héctor Eduardo Miño, el Presidente de la Sociedad Rural S.R.L Sr. Carlos Caps, Jefe del Cuerpo de Tránsito Municipal Alejandro Barrios y personal de la Gendarmería Nacional con asiento en Las Lomitas. 


Por otra parte, el Director de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor  Luis Pietkiewich, posesionó al Oficial Principal Lidio Báez, como jefe de la Delegación de Drogas de esa localidad.


En el inicio del acto y tras el saludo protocolar se leyó el instrumento legal a través del cual se dispuso el traslado del oficial superior y su posicionamiento como nuevo Jefe de la Unidad Regional Cinco. En su alocución el flamante designado agradeció la confianza puesta en su persona e invitó al personal de las dependencias subordinadas a redoblar el esfuerzo en beneficio de la comunidad toda.


Posteriormente, a las 17 horas, en la plaza de armas de la Unidad Regional Seis con asiento en Ingeniero Juárez, el Subjefe de policía Comisario general José Antonio Ruiz realizó lo propio con el nuevo jefe de la Unidad Regional Seis, Comisario Mayor Oscar Osvaldo Chávez. 


El acto se dio inicio a las 17 horas en la plaza de armas de la Unidad Regional Seis y contó con la presencia del Sub jefe de Policía, el intendente Rafael Nacif, Juez de Paz de Menor Cuantía Héctor Paredes, el jefe del Escuadrón N° 19 de la Gendarmería Nacional, representantes de la Delegación zonal del Ministerio de Educación, docentes, concejales, caciques y referentes del barrio La Esperanza, Toba y Obrero, Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, Suboficiales Superiores, Subalternos, Agentes, retirados e invitados especiales.


Al reconocerse ante sus subordinados, el nuevo jefe expreso su beneplácito por la designación y auguró que el trabajo conjunto y coordinado con los demás estamentos del Estado permitirá fortalecer la seguridad ciudadana en toda la jurisdicción.


En ambos actos, el Subjefe de Policía, Comisario General José Antonio Ruiz, agradeció los servicios prestados por los jefes salientes e instó a los nuevos designados a seguir luchando por la seguridad pública, afianzando todo lo realizado hasta el momento. 


05-04-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia