Posesionaron en el cargo a los nuevos jefes de las unidades regionales Dos y Siete

El jefe de Policía, comisario general Walter René Arroyo posesionó en el cargo al nuevo jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané, Comisario General Emeterio Larrosa y el subjefe de la Institución, José Antonio Ruíz hizo lo propio con el flamante jefe de la Unidad Regional Siete con asiento en Güemes, Comisario Mayor Carlos Godoy.

Según el plan de trabajo diagramo desde la Jefatura de Policía para seguir manteniendo la Seguridad Pública en toda la Provincia, se dispusieron modificaciones y adecuaciones de las funciones del personal policial, pretendiendo lograr mejor planificación y ejecución de los diversos servicios brindados a la comunidad.Estas modificaciones permitirán afianzar los servicios y mejorar vectores de incidencia en la sociedad.


En la mañana de hoy (miércoles) se realizó la ceremonia de posesión de nuevo jefe de la Unidad Regional Dos con asiento en Pirané, para posteriormente hacerse lo propio con el nuevo jefe de la Unidad Regional Siete en Güemes.


El acto en sede de la Unidad Regional Dos fue presidido por el Subsecretario de Lucha Contra el Narcocrimen, el Comisario General ® Juan Bernabé Escobar, acompañado del Intendente de la localidad de Pirané, Juan Domingo Zaragoza, el Jefe de Policía, Comisario General Walter René Arroyo, representantes de fuerzas nacionales e invitados especiales.


Tras el saludo protocolar y previa lectura de la Disposición pertinente el Jefe de la Policía de la Provincia de Formosa posesionó en el cargo al Comisario General Emeterio Larrosa como jefe de la Unidad Regional Dos.


Por otra parte, el Director de la Dirección General de Drogas Peligrosas, Comisario Mayor  Luis Pietkiewich, posesionó al Oficial Principal Darío Deleón como jefe de la Delegación de Drogas de esa localidad.


Por la tarde en la Unidad Regional Siete el Subjefe de Policía Comisario General José Antonio Ruiz, posesionó en el cargo como nuevo jefe de la regional al Comisario Mayor Carlos Godoy, en una ceremonia emotiva donde estuvieron presentes integrantes del cuerpo de inspectores de la regional, personal superior y subalternos e invitados especiales.  


04-04-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia