La Policía provincial evocó un nuevo aniversario del fallecimiento del Oficial Subinspector Idelfonso Vera

En una emotiva ceremonia religiosa realizada en la Capilla Policial Divina Misericordia, se evocó el vigésimo cuarto aniversario del fallecimiento del Oficial Subinspector Ildefonso Vera, caído en cumplimiento del deber.

La ceremonia religiosa se realizó en la mañana de hoy viernes en la Capilla Policial de la Divina Misericordia, y asistieron el subjefe de Policía Comisario General Walter René Arroyo,  acompañado de Oficiales Superiores integrantes de la Plana Mayor Policial, oficiales jefes y personal subalterno.

Se contó con la presencia especial de la madre, hermanos y sobrinos del extinto oficial caído en cumplimiento del deber e integrantes de la XIV promoción de oficiales ayudantes.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del capellán policial, subcomisario Fray Salvador Gurrieri, quien en su oratoria se refirió al hecho ocurrido años atrás en la ciudad de Clorinda, recordando la excelente persona que fue Idelfonso Vera, ofreciendo palabras conmovedoras.

Resaltó la vocación de servicio que motivó ofrendar  la vida en protección de la comunidad y en post del bien común que es la seguridad pública. 

La ceremonia finalizó en un marco de recuerdos por el camarada que perdura en los corazones de todos sus seres queridos y de la institución.

En tanto que en la ciudad de Clorinda se realizó el depósito de ofrenda floral frente al monolito que perpetúa la memoria del oficial caído en cumplimiento del deber ubicado en la comisaría que lleva su nombre

09-02-2018 | Cargada en Institucional - Fuente: Policía de la Provincia