Presentación de la Empresa


"NUTRIR ALIMENTOS" es una planta procesadora de alimentos creada por el gobierno de la Provincia de Formosa como una alternativa viable para minimizar el expresivo e indeseable cuadro de carencias alimentarias en la población.

 

La planta esta montada en un predio de 3700 m2, con una superficie cubierta de 670 m2 y su área productiva es de 530 m2.

La planta fue inaugurada el 30 de mayo de 2003 y depende de Laformed S.A. Se encuentra ubicada en la calle 1, entre 5 y 7 del Parque Industrial de la ciudad de Formosa, Argentina.
El objetivo de este emprendimiento ha sido el que se transforme en un instrumento para acciones que tiendan a mejorar el estado nutricional de la población, complementando la alimentación habitual que reciben las familias mas desprotegidas.
La planta está dotada de un conjunto de profesionales (nutricionistas, bioquímicos, técnicos) que trabaja en equipo para obtener productos con calidad que sean nutritivos y prácticos para el consumo social.

 

 

Actualmente la planta elabora una amplia variedad de productos enlatados y sólidos que son distribuidos a comedores hospitalarios de la provincia, "Casas de la Solidaridad" y otros comedores comunitarios, de acuerdo a menús especialmente preparados por el equipo de profesionales.