Sáb
17
Ago

VI Fiesta de la Verdura - Mayor Villafañe

La misma tendrá lugar en la localidad de Mayor Villafañe, del 17 al 19 de agosto. Contará con la presentación estelar del Chaqueño Palavecino entre otros artistas locales y nacionales.
Ingresar

Dom
21
Jul

83º Aniversario de Ingeniero Juárez y 25 años del Festival del Petróleo

El intendente municipal don Vidal Cristino Mendoza, decidió unificar los festejos del 83 aniversario de la ciudad y la vigésima quinta edición del Festival del Petroleo, el día 21 de julio con artistas como Sergio Galleguillo, los guitarreros, Capuchón González entre otros.
Ingresar

Mar
16
Jul

Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Formosa.

09:09
Fiesta de Nuestra Señora del Carmen, patrona de Formosa.Las celebraciones darán inicio con la procesión que estará animada por la parroquia San Luis Rey y se extenderá, como todos los años, desde la rotonda de la Virgen hasta la Catedral.
Ingresar

Lun
15
Jul

32º Edición de la Fiesta del Pomelo

11:30
Tras la apertura de la 32º edición de la Fiesta Nacional del Pomelo el día 12 con un marco multitudinario y debido a las lluvias caídas el día 13 se reprogramaron las actividades para el día 14 y la jornada de cierre para hoy lunes 15 en el amplio anfiteatro natural del polideportivo Evita de Laguna Blanca.
Ingresar

Vie
28
Jun

58º Aniversario de la Provincialización de Formosa

8:30
Celebración del 58º Aniversario de la Provincialización de Formosa. Programa 08:30 hs.- Concentración de delegaciones escolares, de las FF.AA. de seguridad, policiales y público, frente al Mástil Municipal de la Ciudad de Formosa. 08:45 hs.- Concentración de autoridades e invitados especiales frente al Mástil Municipal. 09:00 hs.- Arribo del Señor Gobernador de la Provincia, Dr. Gildo Insfrán. * Ceremonia de Izamiento del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia, a los acordes de la Canción Aurora. * Himno Nacional Argentino * Marcha, Himno a Formosa * Minuto de Silencio * Palabras de un Funcionario del Gobierno. * Retiro de Banderas Plaza San Martín 15:30 hs.- Concentración de autoridades e invitados especiales en la Plaza San Martín - Av. 25 de Mayo y calle Fontana de la Ciudad de Formosa. Palco Oficial. 16:00 hs.- Desfile de representaciones culturales, artísticas, deportivas, organizaciones libres del pueblo, instituciones, carrozas y reinas de localidades del interior provincial. * Coronación de la Reina de la Provincialización. 18:00 hs.- Arrío del Pabellón Nacional y la Bandera de la Provincia a cargo de efectivos Policiales.
Ingresar

Mie
5
Jun

Segunda Semana Productiva del NEA y Mercosur

Este año la premisa es "el hombre de campo y su familia". El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de la Producción y Ambiente y junto a la firma Amanecer Rural, realizará la segunda edición de la muestra agropecuaria que tendrá lugar en localidad formoseña de Misión Laishí, a 60 kilómetros de la ciudad de Formosa, los días 5,6,7 y 8 de junio. Esta 2º Semana Productiva del NEA y Mercosur es la continuación de la demostración de un ciclo productivo de tres años donde se plantea la habilitación y sistematización de un campo típico, transformándolo en un sistema de producción ganadera, agrícola y hortícola, demostrando la viabilidad, sustentabilidad y eficiencia de la aplicación de la ingeniería de procesos. La muestra estará enfocada en el conocimiento práctico, haciendo hincapié en las dinámicas y talleres a campo. De esta manera el visitante se encontrará con la realidad diaria del productor agropecuario. El predio, sito en la Ruta Provincial Nº 1 km 55, estará dividió en distintas áreas donde el público las irá transitando a modo de camino productivo, a través del cual podrá participar de las distintas actividades.
Ingresar