Segunda Semana Productiva del NEA y Mercosur

Miercoles 5 de June de 2013
Este año la premisa es "el hombre de campo y su familia".

El Gobierno de la Provincia de Formosa, a través del Ministerio de la Producción y Ambiente y junto a la firma Amanecer Rural, realizará la segunda edición de la muestra agropecuaria que tendrá lugar en localidad formoseña de Misión Laishí, a 60 kilómetros de la ciudad de Formosa, los días 5,6,7 y 8 de junio.

Esta 2º Semana Productiva del NEA y Mercosur es la continuación de la demostración de un ciclo productivo de tres años donde se plantea la habilitación y sistematización de un campo típico, transformándolo en un sistema de producción ganadera, agrícola y hortícola, demostrando la viabilidad, sustentabilidad y eficiencia de la aplicación de la ingeniería de procesos.

La muestra estará enfocada en el conocimiento práctico, haciendo hincapié en las dinámicas y talleres a campo. De esta manera el visitante se encontrará con la realidad diaria del productor agropecuario.

El predio, sito en la Ruta Provincial Nº 1 km 55, estará dividió en distintas áreas donde el público las irá transitando a modo de camino productivo, a través del cual podrá participar de las distintas actividades.

Ir a la Agenda