INFORME DE TITULARIDAD

Descripción

Mediante esta solicitud el Registro de la Propiedad Inmueble informará todos los bienes inmuebles inscriptos a nombre de una persona humana o jurídica determinada, o bien que no posee bienes inmuebles inscriptos a la fecha de la solicitud.

Requisitos
La solicitud debe presentarse por escrito, con 3 ejemplares en la Mesa de Entradas, la misma debe contener:

a) Nombre/s, Apellido/s (sin abreviaturas) y tipo y número de Documento de Identidad de la persona humana: y/o Razón Social, tipo societario y CUIT de las personas jurídicas.

b) el motivo por el cual se solicita el informe

c) debe estar suscripto por la misma persona respecto de la que se solicita el informe, abogado, escribano, agrimensor o martillero público - profesionales del foro local-.

d) acompañar la Tasa Retributiva de actuaciones administrativas conforme Ley 1590, (salvo las exenciones que corresponden a tramites de pensiones sociales o ante el municipio)

Observaciones

Para el ingreso al organismo, ya sea para presentar y/o retirar documentación debe solicitar TURNO en https://www.formosa.gob.ar/turnos, este turno es personalísimo y habilita a circular hasta la sede del organismo.
Antes de retirar su trámite, se recomienda a los usuarios que antes de solicitar el turno realicen la consulta del estado de su trámite presentado en el link https://www.formosa.gob.ar/rpi/consultasexpedientes.

Informe por Titularidad/nombres 1 UT UT (Unidades Tributarias) -  $ 65
Domicilio: Sarmiento N° 960 - Monoblock "C" 1er piso CP 3600
Teléfono: (54) 0370 - 4436195
E-mail: rpi@formosa.gob.ar
Responsable: Escribana Graciela Sian
Horario de Atención: 8 a 12 hs
Trámite destinado a
Ciudadanos Ver todos
Sitio Oficial:

www.formosa.gob.ar/rpi

Como se realiza el trámite:
No se estableció una forma de entrega

Paso a paso