"Mujeres que inspiran"

En el día de la fecha, en el Archivo Histórico Provincial se llevo a cabo una Muestra molectiva de arte, fotografía y literatura regional de autoras formosañas. Estuvieron presentes el Sr. Ministro de Cultura y Educación, Julio Araoz; la Sra. Graciela Marechal, Directora de Acción Cultural; la Lic.
Presentación del Libro:

Presentación del Libro: "Cartas para Ramar"

En el día de la fecha se realizó la presentación del libro "Cartas para Ramar" Un regalo al Monse Scozzina, de la Autora Karina Rocio Scozzina. En el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial de la Dirección de Patrimonio Socio Cultural.
Desfile de Concientización

Desfile de Concientización

La Sombrilla de Sol - Desfile de concientizacion y recuperación - Subsecretaria de Cultura - Dirección de Patrimonio Socio Cultural - Museo "Juan Pablo Duffard" Tal evento estuvo a cargo del Diseñador, Augusto Montoya. Estuvieron presentes, el Sr. Ministro de Cultura y Educación Ing. Luis Basterra,

"Una Muestra en el Museo"

El 02 de diciembre, se realizó la apertura de la 8va edición y última del año 2023, de "Una muestra en el museo"", en el Museo Histórico y Regional "Juan Pablo Duffard". Quedó abierta la exposición de alumnos del TEA Taller de Exposición Artística a cargo de la Prof. Lourdes Atencia. Estuvieron pres
Taller de Encuadernación

Taller de Encuadernación

Se dió inicio al Taller de Encuadernación en el Archivo Histórico y Biblioteca Provincial, a cargo del personal de la sección de Hemeroteca.

Fuente: Dirección de Patrimonio Socio - Cultural