Aniversario del Museo Regional del Nordeste

Aniversario del Museo Regional del Nordeste

El Museo Regional del Nordeste Formoseño de Laguna Blanca, realizo un acto por su 15° Aniversario, y en el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregaron reconocimientos a mujeres que trabajaron para la cultura y la historia de su localidad. Una de ellas fue la Lic. Graciela Buiatti, Directo
Día Internacional de la Mujer

Día Internacional de la Mujer

Hoy 10/03 en el marco del Día Internacional de la Mujer, la Dirección de Patrimonio Socio Cultural, realizó un acto en el Archivo Histórico Provincial, para homenajear a mujeres formoseñas protagonistas del Patrimonio Intangible de muestra provincia.
Conversatorio: Conociendo al artista

Conversatorio: Conociendo al artista

Este miércoles 21 de diciembre, se realizará un Conversatorio: "Conociendo al Artista", de la muestra expuesta en el Museo Histórico y Regional Juan Pablo Duffard, a cargo del Prof. Rafael Clemar Morales.
Evento Cultural

Evento Cultural

El día 16/12/22, se llevó a cabo un evento cultural, "NOCHE DE PESEBRES, TRADICIÓN DE MI PUEBLO", con muestras artísticas y exposición de pesebres, de familias formoseñas, frente al Museo Histórico y Regional "Juan Pablo Duffard".
Taller de escultura

Taller de escultura

El 30 de noviembre de 2022, se llevó a cabo el TALLER DE ESCULTURA DE PAPEL, "Navidad con PEGA, PAPEL Y TIJERA". Se realizo el taller en las galerías del Museo Histórico y Regional Juan Pablo Duffard

Fuente: Dirección de Patrimonio Socio - Cultural