Escuela Nº 378 "Benedetto Fachini". COD260424
Categoría: Instituciones Educativas
Descargar Reseña Histórica. E.P.E.P. Nivel Primario. Disponible: Sección Documentos. Caja Nº 10. Inv Nº 07.
Escuela Nº 18 "Fray Mamerto Esquiú". COD260424
Categoría: Instituciones Educativas
Descargar Reseña Histórica. E.P.E.P. Nivel Primario. Disponible: Sección Documentos. Caja Nº 10. Inv Nº 06.
Escuela Nº 445 "Dr Esteban Laureano Maradona".COD260424
Categoría: Instituciones Educativas
Descargar Reseña Histórica. E.P.E.P. Nivel Primario. Disponible: Sección Documentos. Caja Nº 10. Inv Nº 05.
Revista Ser Formoseño. COD260424
Categoría: Hemeroteca
Descargar Revista Ser Formoseño N° 20. Año 2008. La cultura del Peronismo (C.F. Leyes). Matices Culturales: Juventud Formoseña (A. Samaniego y F. Inchausti). Ruta N° 81 (Arq. M. L. Hertelendy). Museo Regional del Noreste Formoseño (R. Benítez). Reseña Histórica de Villa General Güemes (Z. Rivero). Historia de mi Formosa de ayer (P.G Echeverría). Mujer (A.M. Riccio). Cultura expresada a través de los símbolos (F. Polo). Pueblo Qom (Washolé). Cine. Secuestro a media siesta (M. Jazmín). Leyenda (J.L Pignocchi). Golondrina y Pagoda (A. Deolas).
Revista Ser Formoseño. COD260424
Categoría: Hemeroteca
Descargar Revista Ser Formoseño N° 19. Año 2008. Juventud y sus desafíos en el Modelo Formoseño (A. Samaniego). Cultura y consensos en el Peronismo (C. F. Leyes). De la Antigua Villa a la Actual Ciudad de Formosa (Arq. M. L Hertelendy). Ruta N° 81 (P. Benítez). Por Primera Vez (L.R. Tula). Lengua, Identidad y Cultura (Gabina Campo). Nuestro Lenguaje Popular (J. L. Pignocchi). La Escritura Musical de los Wichi: Numerofonía de Aschero (M. Karp). Ley General de Educación N° 1470 y La Ley de Educación Nacional N° 26.206 (J. C. Ramazoti). La Hija del Pombero ((M. Jazmín). Canto Coral en Formosa desde los años 50 (G. Figuerora). Un Pombero en Baires (leyenda). Formosa y su Cultura. Rio Viejo (L. J. Urbieta). Reflexiones acerca del Congreso Provincial de Cultura. La Otra Formosa del Oeste (J. A. Ortiz). Rescate y Promoción de las Artesanías.

Fuente: Dirección de Patrimonio Socio - Cultural