El Mástil Municipal albergó acto matutino conmemorativo al cumpleaños de Formosa.
El acto oficial, que marcó el inicio de las actividades matutinas celebratorias del 137 aniversario de la fundación de Formosa se realizó como es tradicional en el Mástil Municipal, ubicado en la avenida 25 de Mayo y San Martín de la ciudad.
Completa atención primaria de salud en comunidad originaria "La Esquina".
Por medio del trabajo en terreno los vecinos recibieron numerosos controles de salud y otros servicios.
Marcada presencia de escolares del interior en los actos centrales.
Delegaciones escolares de todo el interior provincial tuvieron una marcada participación en la serie de actos celebratorios al 137 aniversario de Formosa, incluso hasta los más alejados y pequeños parajes dijeron presente.
Se reunió la mesa de gestión del PROMEBA.
Durante la reunión de trabajo en el IPV, se establecieron pautas para la firma del acta de los distintos organismos quienes realizarán su aporte en la ejecución del Proyecto Ejecutivo Integral.
Insfrán demandará a los alumnos un voto de compromiso con la provincia.
Por la mañana se reedita la evocación en el Mástil Municipal. Por la tarde en emotiva ceremonia ante la bandera de Formosa se tomará la promesa de fidelidad.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




