Se lanzó Programa de Turismo Social con primer convenio a favor de adultos mayores.
Esta semana el Ministerio de Turismo de la Provincia presentó el Programa de Turismo Social y en ese marco suscribió un primer convenio de cooperación con el Instituto de Pensiones Sociales (IPS).
El nuevo hospital interdistrital "Evita" contará con una cámara hiperbárica.
El ministro Décima se refirió al montaje de la tecnología médica de avanzada para el tratamiento de distintas patologías.
Operativo de atención de salud a niños.
Se llevó a cabo en la Escuela N° 411 de colonia La Estrella, ubicada cerca de San Martín 2.
Completan el enripiado de la avenida Los Pioneros.
Las labores favorecen directamente a vecinos del barrio San Antonio y de las nuevas urbanizaciones de la zona.
Nueva colecta externa de sangre en El Espinillo.
77 donantes concretaron el gesto solidario de ayudar a los que necesitan con el aporte de este líquido vital.
Fuente: Subsecretaría de Comunicación Social




